San José, 19 may (elmundo.cr) – La presidenta de la República, Laura Fernández, reconoció el trabajo técnico que realiza la actual bancada del Frente Amplio en la Asamblea Legislativa.
Este martes la mandataria mantendrá reuniones con todas las bancadas de oposición, ya se han realizado los encuentros con los diputados de Liberación Nacional y el Frente Amplio.
Fernández señaló que “yo quiero conversar con todos ustedes porque me parece que es importante para el arranque del gobierno y también para el avance de la acción legislativa que tengamos este acercamiento”.
“A mí me alegra, y siempre lo digo con total transparencia, la fracción del Frente Amplio en este periodo es una fracción seria. Yo a ustedes les tengo respeto técnico y respeto profesional”, aseguró.
La presidenta Fernández explicó que “mi propósito aquí es que podamos tener una relación de trabajo, donde ustedes me ayuden en lo que me puedan ayudar, que yo sé que es muchísimo, no es a mí en realidad, si podemos empujar el desarrollo nacional en todos los temas donde nos ponemos de acuerdo”.
“Pero yo creo que para eso está el milagro de la negociación y también el milagro de la democracia, donde siempre se encuentran soluciones hasta las diferencias”, concluyó.