San José, 15 nov (elmundo.cr) – La candidata presidencial de Pueblo Soberano, Laura Fernández, explicó que asistirá a los debates nacionales, esto ante las críticas de algunos candidatos porque no ha asistido a debates o conversatorios.
Fernández explicó que “ayer yo estuve en Guanacaste, estuve en una reunión importantísima con la Federación de Cámaras de Ganaderos de Guanacaste. ¿Usted qué cree que es más importante y más estratégico para mí, como futura presidente de Costa Rica, ir a esa reunión a Guanacaste, a plantear propuestas, soluciones, a darle respuestas a temas que le preocupan a los ganaderos allá en Liberia, o estar metida en un forito que ven 15, 20 personas?”.
“Yo tengo total libertad de organizar mi agenda de trabajo en función de lo que yo sienta me genera más beneficio en el proceso en el que estoy. Y al pueblo de Costa Rica les digo, yo iré a todos los debates nacionales, a los del Tribunal Supremo de Elecciones, a los que organizan los diferentes medios de comunicación, siempre y cuando mi agenda de trabajo lo permita”, sostuvo.
Fernández aclaró que “hay muchas de esas actividades que me han chocado. Yo he estado en Corredores, he estado en Río Cuarto, en Sarapiquí, he estado en Buenos Aires de Puntarenas, y yo voy a priorizar siempre el trabajo con el pueblo de Costa Rica”.
“Y si eso le incomoda a los otros candidatos, que en lugar de ocuparse de sus agendas, andan muy pendientes de las mías, les digo que tengan mucha calma, que ya llegará el momento de que conversemos. Pero por ahora mi prioridad, y esa va a ser siempre mi prioridad, es trabajar por el pueblo de Costa Rica”, concluyó.