Las restricciones son muy duras para nuestra economía pero no tanto como la pérdida de nuestros seres queridos, señala Hidalgo

San José, 29 abr (elmundo.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana, Carolina Hidalgo, señaló que “las restricciones son muy duras para nuestra economía, pero no tanto como la pérdida de nuestros seres queridos”.

Según destacó la legisladora “atravesamos el momento más complejo en esta pandemia. La vacunación avanza a paso firme, pero con esa misma firmeza debemos seguir las indicaciones de las autoridades de salud. Las vacunas solo son efectivas si mantenemos la reducción de riesgos”.

Hidalgo recordó que “los contagios están en su máximo nivel a la fecha, las UCIs están llenas y las hospitalizaciones se están volviendo más comunes. Por esa razón, quiero hacer un llamado a cuidarnos en conjunto y a seguir fortaleciendo las medidas sanitarias”.

“Tenemos que cuidarnos y co-crear soluciones entre el sector público y privado. Sigamos caminando, sin dejar a nadie atrás”, concluyó la legisladora.

Últimas noticias