La izquierda latinoamericana solo sabe generar desempleo y devaluar la moneda, critica Pablo Sibaja

San José, 20 nov (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Pablo Sibaja, celebró el triunfo del libertario Javier Milei en las elecciones argentinas del domingo.

Sibaja señaló que “poco a poco este continente vuelve a elegir el desarrollo y no la miseria de la izquierda. Vuelve a elegir la libertad, en lugar del discurso progre que carcome todo lo que toca en América Latina y lo carcome, porque centra sus fuerzas en expandir sus ideologías en los niños, la familia y toda la sociedad, mientras la gente se muere de hambre, aumenta el desempleo y la inseguridad”.

“Por eso felicito al nuevo presidente electo en Argentina, el señor Javier Milei, quien se enfrenta con la dura tarea de levantar a una nación en graves condiciones”, agregó.

Sibaja recordó que “la pobreza en Argentina cobija a más de 18 millones de personas de los cuales 4,3 millones son indigentes. Claramente esto no asusta a la izquierda, porque a la izquierda de caviar, el hambre del pueblo les da de comer”.

“Mientras se aferran al poder por años. Poco les importa que la inflación, como en el caso de Argentina alcance el 124%, y luego, sin descaro alguno, se autodenominan salvadores de un problema que ellos mismos crearon”, criticó.

Según el legislador “la izquierda hizo la receta que mejor le queda: generar desempleo y devaluar la moneda, generando el banquete perfecto del hambre y la miseria”.

“Hoy aquí muchos se rasgarán las vestiduras, llorando porque no ganó la izquierda que dejó en estas condiciones tan deplorables al pueblo argentino y despotrican en contra de Milei, vamos, díganlo sin llorar que perdió la izquierda. Claro, seguro querían que siguieran dominando las élites y los dueños del adoctrinamiento ideológico”, aseguró el diputado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias