La esencia misma del MEIC se resume en que haya trabajo y que la plata alcance, señala Gamboa

San José, 31 jul (elmundo.cr) – El ministro de Economía, Industria y Comercio, Francisco Gamboa, señaló que “el compromiso nuestro y lo que nos motiva todos los días es que el ministerio que nos ha correspondido encabezar y dirigir trabaje para la gente, para los costarricenses, para los que más tienen necesidades”.

En entrevista con EL MUNDO, Gamboa recalcó que “por eso hemos hecho lo que hemos hecho en materia de precios al consumidor, de transparencia, de información, de eliminación de regulaciones”.

“Para que esas personas puedan tener mejores condiciones de vida y también para que haya un mejor clima para la producción para que las empresas de todos los tamaños crezcan y para que haya un mejor clima para emprender sus propias actividades productivas”, aseguró.

El jerarca explicó que la política de eliminar cuellos de botella continúa, aunque ya han eliminado más de 100 y están trabajando en la eliminación de otro grupo es posible que en cualquier momento surja algún otro por lo que estarán pendientes.

De igual forma le solicitó a la ciudadanía que le estén reportando al MEIC cuando encuentren en alguna tramitología algún cuello de botella para que también sea eliminado.

Gamboa invitó también a la población ha hacer uso de la aplicación Mi mejor compra, para acceder a los comercios y productos con mejores precios.

Aquí puede ver la entrevista completa con el ministro del MEIC, Francisco Gamboa:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias