La campaña de Progreso Social Democrático estuvo llena de corrupción, asegura Ariel Robles

San José, 21 nov (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, fue enfático en que seguirá denunciando la “corrupción” de la campaña política de Progreso Social Democrático.

Esto luego de que la diputada oficialista Paola Nájera le solicitara a la presidenta de la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos, Dinorah Barquero, que cuando asistan miembros de un determinado partido solo se hable de esa agrupación, pues los diputados aprovechan para seguir discutiendo sobre Progreso Social Democrático.

Ante esto, Robles señaló que “en mi caso yo no me he referido a otra cosa que no sea financiamiento de partidos e investigación de financiamiento de partidos”.

“En mi caso, aún respetado los alcances de la señora presidenta, que me llame al orden a mí para no hablar de estos temas yo lo voy a desacatar, seguiré hablando y señalando la corrupción, aunque moleste al partido de Gobierno”, aseguró.

El diputado insistió en que “aunque moleste, para eso me eligieron a mí, y para eso nos eligieron a nosotros y nosotras en esta Asamblea Legislativa, yo puedo entender que puede ser una posición incómoda para ustedes, pero bueno para eso estamos acá”.

“Yo creo que ustedes se entenderán, porque tuvieron un discurso muy fuerte en campaña de denuncia a la corrupción, muy, muy fuerte, entenderán lo necesario de denunciar la corrupción, llegar hasta los últimos fines”, sostuvo.

Robles manifestó que “para mí, para este diputado, la campaña de Progreso Social Democrático estuvo llena de corrupción, no puedo dejar de decirlo y tengo que seguirlo diciendo y lo voy a seguir haciendo”.

“Todo lo que he dicho aquí está fundamentado con estos documentos, que los leemos, los investigamos y los revisamos, es una tarea que estamos haciendo y no vamos a dejar de hacer”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias