Karine Niño: Las paredes son las bocas que hoy le hablan a la clase política

San José, 21 oct (elmundo.cr) – La diputada liberacionista, Karine Niño fue así de enfática durante su espacio de control político, este lunes en la Asamblea Legislativa.

Niño señaló que esta clase política “no escucha, que tras escritorios sordos se olvida de por y para quiénes debemos gobernar”.

“Las noticias nos alarman y las conversaciones giran en torno a las situaciones difíciles que enfrentan países como Chile, como Ecuador, como Brasil, como Argentina, como Venezuela”, sostuvo.

La legisladora manifestó que “muchos nos posicionamos con vehemencia haciendo un llamado de paz, pero no nos damos cuenta que nuestro país está colapsando, que somos una olla de presión que lleva tiempo sonando y está a punto estallar”.

Según Niño por la idiosincrasia pacífica del pueblo costarricense, el país no está acostumbrado a niveles de violencia mortales durante las manifestaciones, “pero no debemos seguir pensando que somos el país más feliz del mundo y que eso aquí no va a suceder”, agregó.

“Hoy hablo como costarricense como liberacionista como miembro activo de un órgano político que nació de la convicción de darle al país equidad, justicia social y rostro humano”, comentó Niño.

Últimas noticias