Juventudes liberacionistas no pagarán inscripciones para participar en elecciones municipales

San José, 24 may (elmundo.cr) – El Comité Ejecutivo Superior Nacional del Partido Liberación Nacional (PLN), decidió en forma unánime eximir a los y las jóvenes menores de 35 años, del pago de inscripción en cualquiera de los puestos de elección municipal del partido.

Para la presidenta del movimiento de la Juventud Liberacionista, Daniela Coll, la noticia se toma con alegría y esperanza, ya que se escucha el clamor de las juventudes partidarias en diferentes espacios.

Coll considera que “se ha tomado la sabia decisión de eximir del pago de inscripciones a las personas jóvenes militantes para el próximo proceso municipal. Anunciamos que cuando se dé la urgente discusión de la Reforma a los Estatutos del Partido, seguiremos dando la “lucha sin fin” para que iniciativas de este tipo se mantengan como norma permanente”.

“Especial agradecimiento a Salvador Padilla⁩, presidente provincial de la juventud cartaginesa, quien fue el primero en ideario, proponerlo y defenderlo junto con otros líderes de la juventud de todo el país, recientemente en la Comisión de Reforma a los Estatuto”, finalizó la presidenta Nacional de la Juventud Liberacionista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias