San José, 13 jul (elmundo.cr) – La Juventud de la Unidad Social Cristiana (JUSC), respondió a las declaraciones que hizo el sábado anterior, el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, en las que expresó que jóvenes cuestionados de su partido deberían irse para “Liberación o la Unidad”.
Para el Presidente de esta agrupación, Henry Salazar, las “desafortunadas” declaraciones de Solís son solo un distractor para la prensa por el deterioro ético y las contradicciones que a presentado su partido a poco más de un año de estar en el gobierno, además agregó que es lamentable que la agrupación juvenil del PAC se olvidará de las buenas prácticas que compone la política.
“La juventud del PAC apenas llegó al gobierno si olvidaron de las buenas prácticas que componen la alta política y es lamentable que no tengan rumbo claro mi agenda en favor de los jóvenes costarricenses. Sabemos que Costa Rica y su juventud puede más y que podemos estar mucho mejor, por eso venimos trabajando en el fortalecimiento de la juventud de la Unidad. Lástima que no se pueda decir lo mismo de la juventud del PAC que estando en el poder están desaprovechando la oportunidad de crecer y proyectarse mejor, como joven me siento totalmente decepcionado”, aludió el militante del JUSC.
Para finalizar la JUSC añadió que se sienten orgullosos de la refundación de su partido en la que se dijo adiós a las actitudes nocivas dando paso a la limpieza que permite un mejor bienestar costarricense.