San José, 21 oct (elmundo.cr) – El politólogo y abogado Juan Pablo de la Herrán fue reelecto como presidente de la Asamblea Nacional de la Persona Joven.
Acompañan a de la Herrán, Priscilla Ramírez Rojas como secretaria. De igual forma se designó a Adriana Ramírez Rosales y a Emmanuel Muñoz Ortiz como sus dos representantes ante la Junta Directiva del Consejo de la Persona Joven.
Ante su nombramiento de la Herrán indicó sentirse “muy honrado de haber sido reelecto como presidente de la Asamblea Nacional de la Persona Joven Costa Rica para el periodo 2021-2022”.
“Es un reconocimiento al gran trabajo realizado en el periodo anterior y una oportunidad de seguir la agenda de apertura, trabajo y compromiso que asumimos con el Sistema Nacional de Juventudes”, agregó.
De la Herrán insistió que se encuentra “muy contento porque en este periodo entrante se incorporan muchos nuevos asambleístas con proyectos e ilusiones por concretar y la experiencia de grandes líderes que han tenido la oportunidad de aportar anteriormente. Gracias al gran equipo que estuvo detrás de este proceso y quienes nos acompañarán este año”.
“Tenemos el gran reto de materializar el Pacto de las Juventudes y la deseada reforma integral a la Ley de la Persona Joven”, concluyó.