Joven denuncia mala atención en Clínica Marcial Fallas

San José, 27 nov (elmundo.cr) – David Salazar, un joven oriundo de San José denunció la noche de este sábado una atención mala y negligente por parte de los funcionarios en turno en la Clínica Marcial Fallas.

Según se ve en un video que compartió en su perfil de Facebook y que ya ha recibido más de 9000 reacciones, 6000 comentarios y 40.000 compartidos, él y un amigo acudieron a la clínica por atención médica, pero tras largos minutos esperando, no eran atendidos.

Ante el hecho, Salazar sacó la cámara de su teléfono para grabar a las funcionarias en turno, quienes afirma él, se encontraban hablando y jugando en lugar de atender al menos tres pacientes que estaban esperando en el centro médico.

Visiblemente indignado, el joven solicitó que se atendiera a su amigo sin embargo esto no ocurrió. Llegado un determinado momento, el personal de la Clínica llamó al oficial de seguridad, quien intentó sacar del lugar a Salazar.

Otra funcionaria, que no se identificó, le tomó nombres y apellidos a Salazar, supuestamente para entablarle una demanda por haberla grabado.

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) dijo, ante una solicitud de comentario hecha por EL MUNDO esta mañana sobre esta denuncia, que remitirán una respuesta pronto.

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