Últimas noticias

Fútbol Nacional

(Video) José Miguel Cubero se declara feliz de regresar a su hábitat en el campo de juego

» El volante tenía más de un año de no jugar como recuperador tras la llegada de Bryan Ruiz al plantel

San José, 7 de julio de 2021(elmundo.cr)- José Miguel Cubero regresó al medio campo. A su hábitat preferido en el terreno de juego, el mismo puesto en el cual no logra tener acción desde hace un año. 

El volante viene relegado a la zona defensiva o en el banquillo desde que Alajuelense sumó a sus filas a Bryan Ruiz. El técnico argentino, Andrés Carevic, partió por lo sano, Alex López aprendió a jugar de mixto y le cedió el puesto de 10 a la Comadreja. 

Los sacrificados con este módulo fueron Bernald Alfaro y Cubero, este último encontró participación en la zaga central, donde se defiende pero no es su fuerte. 

LEA:  Área de Salud Santa Bárbara busca captar nuevos donadores de sangre para este próximo domingo 

En el once que utilizó esta noche Carevic, Cubero acompañó a Alfaro y jugó casi todo el partido en esa posición. 

“Me sentí bien, contento ahora que me tocó jugar en el medio del campo, de cinco. Estoy feliz de estar acá, en una bonita etapa como persona y como futbolista”, dijo el volante en una entrevista proporcionada por Alajuelense. 

El jugador considera que el resultado (perdieron 1-0) no se puede dejar de lado pero se deben enfocar más las cosas en las cosas positivas que tuvo el fogueo. 

“Es claro que siempre vamos a querer ganar, lo perdimos por una jugada de táctica fija pero hay cosas positivas como el hecho de que los jóvenes tengan minutos. 

LEA:  Pronuvo inaugura planta de alimento para animales a base de insectos en Limón 

”Al final esto es importante para que ellos vayan creciendo, es lo que busca el club”, explicó Cubero. 

Alajuelense tendrá su segundo juego en la Capital Cup el próximo miércoles 14 de julio cuando enfrenten al Alianza de El Salvador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias