Jorge Torres se despide como ministro de Seguridad mediante un audio de WhatsApp

San José, 9 may (elmundo.cr) – Mediante un audio de WhatsApp enviado a sus subalternos, Jorge Torres se despidió como ministro de Seguridad Pública.

“Mis queridos amigos y amigas muy buen día, hoy quiero anunciarles ya oficialmente que mañana ya salgo del ministerio como ministro, muy complacido y honrado de la lealtad de todos ustedes sobre todo con el trabajo por el país”, señaló Torres.

El jerarca comentó que “son ustedes hombres valientes y mujeres valientes que ponen el pecho día a día a lo que está pasando en nuestro país”.

“Es una situación compleja, muy poca gente lo va a entender, es un tema de una seguridad integral, no es culpa de ustedes, entiendo que ustedes hacen un gran esfuerzo de noche, de día, en la madrugada, así que yo me voy muy complacido, respetado y honrado por ustedes y sobre todo les pido que sigan igual entregándose al máximo, Dios va a estar con ustedes Dios los protege”, sostuvo.

Torres manifestó que “yo voy a estar ahí en la DIS, desde la DIS los voy a tener presentes, los recuerdo mucho, los quiero mucho, y que Dios me los guarde”.

“Muchísimas gracias por todo este trabajo honrado que hicieron durante mi gestión, todo mi respeto y cariño para ustedes, un abrazo para todos y todas”, concluyó.

Desde la semana anterior una fuente cercana a Casa Presidencial le indicó a EL MUNDO que la Presidencia de la República estaba valorando a una serie de personas para ocupar el puesto de ministro de Seguridad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...