San Pedro, 8 abr (elmundo.cr)- El diputado electo por Restauración Nacional, Jonathan Prendas, manifestó en sus redes sociales que si de él depende, su partido no formará parte del gabinete de Gobierno.
Respecto a la bancada de la agrupación política, conformada por 14 diputados, dijo que serían estrictos, serios y celosos para velar que las decisiones del Ejecutivo ‘tengan como fin el bienestar del pueblo, pero a la vez siempre seremos conscientes de la situación del país, por lo que si las propuestas que ellos presenten son por el bien de todos, contarán con nuestro apoyo’.
Prendas agregó que basará su trabajo como legislador en alcanzar consensos en el Congreso, así como llevar a cabo propuestas del plan de gobierno de el excandidato presidencial, Fabricio Alvarado, quien desde ya aseguró será ‘un consejero muy cercano’.
Dependerá de 11 diputados, entre los electos por el PAC y José María Villalta, del FA, expresó, lograr la unidad para trabajar por el país.
“Esperamos tomar las mejores decisiones por cada familia del país… esperamos hacerlo juntos, con las manos limpias”, concluyó.