Johnny Araya: ¡Como siempre lo dije, soy inocente!

San José, 24 mar (elmundo.cr)-El alcalde de San José, Johnny Araya, manifestó su posición luego de haber sido à suelto por los Tribunales de Justicia de Goicochea por presuntas acusaciones de supuesto tráfico de influencias.

“¡Como siempre lo dije, soy inocente!”, recalcó Araya.

Además, indicó que “en medio del juicio, ante preguntas de los periodistas les expresé que “había puesto todo en manos de Dios” y hoy, finalmente se hizo justicia y se esclarece la verdad real de los hechos sobre un caso en el que sin ningún fundamento fui involucrado”.

“Un Tribunal de Juicio me ha absuelto de una acusación que por más de tres años me mantuvo en un prolongado y extenuante proceso judicial y en medio de un escándalo mediático que lesionó mi honor como ciudadano y como funcionario público, así como el de mi familia”, agregó.

El alcalde dio gracias a Dios y a todos los que le han apoyado “con sus oraciones, mensajes y llamadas durante este proceso”.

Asimismo, afirmó que espera “que los medios de comunicación divulguen el fallo con la misma intensidad con la que trasmitieron las noticias de este caso a lo largo de estos tres años, en muchas ocaciones, con versiones y con información equivocada”.

Araya concluyó citando el Salmo 34:15 “Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones”.

Últimas noticias