Últimas noticias

Jefa de fracción del PLN se sienta a esperar ver las obras del Gobierno

San José, 10 feb (elmundo.cr) – La diputada y jefa de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Maureen Clarke siguió las “recomendaciones” dadas por el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís a las personas que critican su labor.

El miércoles de esta semana el mandatario dijo en un video que “a las personas que andan diciendo que el Gobierno no va a trabajar más les recomiendo que se busquen una buena sombra y una sillita y se queden ahí contemplando todo lo que vamos a hacer”.

Esta tarde la jefa de fracción del Partido Liberación Nacional, Maureen Clarke realizó una publicación en la cual parecía seguir las “recomendaciones” dadas por el presidente Solís.

LEA:  Partido Liberación Nacional realizará Asamblea Nacional para renovar su estructura

Clarke ha sido una de las diputadas que más ha realizado críticas hacia el Gobierno, incluso dijo que el gobierno “tiró la toalla” ante la situación fiscal que presenta actualmente el país.

“Definitivamente este Gobierno ya no quiere gobernar a un año y dos meses de finalizar su mandato”, manifestó la legisladora verdiblanca en una intervención.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias