Interamericana Sur experimentará cierres totales durante las próximas dos semanas

Cortesía MOPT.
Cortesía MOPT.

San José, 16 ago (elmundo.cr)- Desde este miércoles 16 de agosto y hasta el próximo viernes 1 de septiembre los conductores que transiten por la carretera Interamericana Sur tendrán que armarse de paciencia.

Según el departamento de Ingeniería de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) durante estas semanas se realizarán trabajos de demarcación en la carretera, lo que obliga a la institución a realizar cierres parciales y totales.

En cuanto a los cierres que están programados para que se realicen entre las 8:00 de la mañana y  1:00 de la tarde en las próximas dos semanas, la institución comentó que estos pueden llegar a tardar hasta dos horas. Mientras que a partir del lunes 4 de setiembre se trabajarán bordes, colocación de captaluces y otras tareas que no demandan cierres totales, únicamente paso regulado en algunos sectores de la vía.

Estos trabajos comprenden un tramo de 27,5 Km entre El Empalme y la intersección con la Ruta Nacional N° 228 en el  Tejar, a la altura del conocido Restaurante “El Quijongo”.

Se estima que, si las condiciones climáticas lo permiten, los trabajos se extiendan hasta el  14 de setiembre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias