San José, 20 sep (elmundo.cr) – La I Edición de Intaco Run cumplió el objetivo de inspirar no solo a la práctica deportiva, por salud y recreación, sino para apoyar a la Asociación Obras del Espíritu Santo con la entrega oficial de ₡3,000,000 como colaboración de Intaco.
Por cada corredor inscrito en la carrera, celebrada el pasado 1 de setiembre por las inmediaciones del Estadio Nacional, Intaco asignaría un porcentaje para apoyar a la Asociación Obras del Espíritu Santo en la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría “Torres Espíritu Santo”.
El Pbro. Sergio Valverde Espinoza, quien lidera el proyecto, expresó su agradecimiento por la colaboración de INTACO y agregó que cada vez está más cerca el sueño de poder brindar un hogar seguro y oportunidades a miles jóvenes en alto riesgo social.
“Empresas como Intaco hacen la diferencia”, señaló el sacerdote, quien instó a que se siga colaborando con el proyecto Obras del Espíritu Santo.
En la entrega simbólica participaron (de izquierda a derecha) Manuel Hernández, promotor Comercial de Intaco, Natalia Torres, gerente de Mercadeo de Intaco, Pbro. Sergio Valverde Espinoza, Jimena Gamboa y Lender Herrera, de Intaco.