INS lanza nueva aplicación para dispositivos móviles

San José, 12 may (elmundo.cr) – Desde esta semana los clientes del Instituto Nacional de Seguros (INS), cuentan con una nueva aplicación para dispositivos móviles que les permite gestionar, de forma fácil y gratuita, servicios de asistencia en el hogar y en carretera, así como reportar averías y accidentes vehiculares.

Esta nueva aplicación se llama INS 24/7 y se encuentra disponible en las tiendas iOs, Android y Windows Phone, donde puede ser descargada por los usuarios.

Para ingresar a la aplicación, los usuarios deben registrarse indicando un nombre de usuario y una contraseña. Luego, con ese mismo usuario y contraseña podrá ingresar a la App desde cualquier dispositivo en el que haya sido descargada la aplicación.

Este nuevo servicio no sustituye el de llamada telefónica, sino que viene a ampliar las vías por medio de las cuales los clientes del INS pueden comunicarse en caso de un accidente, avería o necesidad de asistencia.  Las vías tradicionales, es decir por medio de los números 800-800-8000 y 800-800-8001, mantienen su funcionamiento de forma normal.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias