Inder y UNGL le invitan a la Feria del Orgullo Rural Costarricense

San José, 16 nov (elmundo.cr) – Este año el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) celebra su décimo aniversario. Por eso, siendo que los gobiernos locales son parte primordial de los Consejos Territoriales de Desarrollo Rural (CTDR) en el país, es que el Inder y la Unión Nacional de Gobierno Locales (UNGL) invitan a la celebración que se ha organizado.

Este 2022 y luego de dos años en pausa, se realizará la Entrada y Desfile de Boyeros a San José, dedicada al Inder, por su aporte en el desarrollo rural costarricense. En ese marco, se realizará además la Feria del Orgullo Rural Costarricense actividad que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 8:30 am en la Plaza de la Democracia.

Se trata de un evento gratuito organizado por el Inder, el Ministerio de Cultura y Juventud y la Municipalidad de San José.

Desde los territorios rurales de Costa Rica, vendrán 60 productores y emprendedores rurales a exponer y vender sus productos, así como a compartir sus experiencias de trabajo y esfuerzo. En la Feria estarán presentes productores agropecuarios, artesanos rurales, grupos de mujeres emprendedoras y un sinnúmero de personas y organizaciones que han sido apoyados por el Inder.

«Se trata, sin duda alguna, de toda una fiesta para celebrar juntos, donde sería todo un honor contar con su presencia, como parte importante de sus gobiernos locales de nuestra querida Costa Rica», compartió el departamento de prensa de la UNGL.

Comentarios

comentarios.