Últimas noticias

Independiente Carmen Quesada se inclinaría por partido cristiano para elecciones del 2018

 

 


San José, 03 feb (elmundo.cr)- El inicio del periodo electoral, mantiene analizando a la diputada independiente Carmen Quesada, acerca de su futuro político.

Según comentó la legisladora a EL MUNDO, aún no define a qué candidato presidencial apoyará o por cuál partido político se inclinará, aunque tiene claro que su deseo es continuar activa en la política.

“Sé que muy pronto voy a tener que tomar decisiones he conversado con algunas figuras políticas de algunos partidos políticos, sin embargo, sigo analizando las propuestas, creo que en los próximos meses sabrán si solamente voy a apoyar a una figura política o le voy a dar la adhesión a un partido política”, afirmó la legisladora.

LEA:  Pilar Cisneros propone que candidatos presidenciales puedan inscribirse sin partido político

La limonense reconoció contar con más de una propuesta sobre la mesa, sin embargo, asegura que escogerá la opción que más se adapte a sus principios.

“Busco que parte de su ideología sea el bien común y la redistribución de la riqueza, que tenga transparencia y soy de una doctrina católica cristiana, entonces todos esos componentes son los que estoy valorando”, relató.

Aunado a ello, agregó que lo más importante como costarricense, es apoyar a la figura política con la que más simpatice y apoyar a las personas que tienen las cualidades para gobernar el país.

Quesada llegó a ocupar su curul siendo parte del Movimiento Libertario, sin embargo, poco más de un año después, en 2015, se separó de la fracción conformada por los también diputados Otto Guevara, Natalia Díaz y José Alberto Alfaro.

LEA:  Plan de Copago es parte de esa estrategia espuria de este Gobierno para arruinar a la Caja, afirma Ortega

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias