San José, 8 abr (elmundo.cr) – Este jueves a las 6 de la tarde se llevó a cabo la inauguración de la exposición «De la naturaleza de las cosas» del pintor Sidhartta Mejía.
La actividad se realizó en el Salón de expresidentes de la Asamblea Legislativa, y fue organizado por el Despacho del diputado Dragos Dolanescu.
Mejía comentó que “soy una persona que admira las capacidades del ser humano, las posibilidades creadas hasta hoy. Con mi trabajo ofrezco una ventana positiva, una llamada al niño artista que tenemos dentro”.
Además, resaltó la responsabilidad de los diputados en la cultura y la responsabilidad ciudadana de apoyar estas iniciativas. Agradeció a los invitados presentes y en especial a su padre el artista Antonio Mejía.
Dolanescu señaló que “realmente es un honor para mí que la obra de un artista como Sidhartta Mejía se exhiba en el edificio de Asamblea Legislativa”.
“La exposición “de la naturaleza de las cosas” muestra la visión artística de este joven talento que, estoy seguro, llegará muy lejos y nos representará con orgullo”, agregó.
Según el diputado “en este cuatrienio tuvimos la oportunidad de mostrar la obra de los grandes maestros de la pintura en Costa Rica, y a través de ellos conocimos y pudimos visualizar el trabajo de los nuevos talentos que vienen en ascenso”.
“El arte y la cultura son parte de la memoria de una nación. Considero valiosísimo que la gente conozca más de esa memoria. Gracias Sidhartta por permitirnos cerrar este ciclo con estas obras y así “tener esta ventana positiva, y una llamada al niño artista que tenemos dentro”, como dijiste en la inauguración. Saludos”, concluyó.