San José, 15 ago (elmundo.cr) – El Gerente General del IMAS Juan Carlos Laclé emitió una circular con la que obliga al personal de la institución a asistir al conversatorio “A 100 días de la Administración”.
Según se desprende de la circular, con base en las consideraciones citadas, en la Ley de Creación del Instituto Mixto de Ayuda Social N. 4760 y normas conexas, y en la Ley General de la Administración Pública, el Gerente General resuelve:
“Que, todo el personal que se encuentre el viernes 19 de agosto del 2022 laborando en la sede central de la institución debe asistir virtual o presencial según definición de cada subgerencia, al conversatorio denominado: “A 100 días de la Administración”, de 10:00 a.m. a 11:00 am. en el Auditorio Institucional Presbítero Armando Alfaro Paniagua. Para quienes se encuentren ese día en teletrabajo o laboran en otras sedes de la institución, se les requiero conectarse por la plataforma Microsoft Teams, mediante el enlace que será enviado oportunamente por la Presidencia Ejecutiva”.
De igual forma destacan que “la asistencia presencial o conexión al evento es obligatoria, salvo excepciones que impidan a la persona funcionaria trabajadora participar, y que sean coordinadas previamente con su jefatura inmediata”.
Además añaden que “las subgerencias, jefaturas y coordinaciones de la institución, deben adaptar sus agendas de trabajo y las de sus equipos, con el fin de que todas las personas funcionarias trabajadoras puedan participar de dicha convocatoria, causando la menor afectación posible en el servicio que se brinda a la ciudadanía, valorando las citas otorgadas en el SACI en la duración del evento”.
“Las subgerencias, jefaturas y coordinaciones de la institución, deben coadyuvar con la divulgación de los mensajes y/o material gráfico relativo a la actividad, incluida su convocatoria, que se remitirá desde la Presidencia Ejecutiva, utilizando cualquier otro canal con el que se comuniquen con el personal bajo su coordinación, por ejemplo, la plataforma de mensajería WhatsApp”, concluyeron.