Últimas noticias

Ignacio Alpízar se gradúa de bachiller: ¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo!

San José, 12 may (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Ignacio Alpízar, informó que hoy se graduó como bachiller y continuará sus estudios en Administración de Empresas Agropecuarias.

Alpízar señaló que “desde niño soñé con ser Ingeniero Agrónomo, pero con el pasar del tiempo ese sueño se fue desvaneciendo”.

“Por motivos económicos y otras dificultades que viví en mi niñez no tuve el privilegio de estudiar, vivíamos en donde no tenía las condiciones, no tenía el apoyo de mis padres y éramos una familia numerosa”, agregó.

El legislador indicó que “desde muy joven tomé la decisión de casarme y apoyar a mis tres hijos y mi esposa en los estudios, trabajé arduamente en agricultura, comercio, construcción, electricidad, entre otros. Hoy me llena de orgullo verlos triunfar en sus estudios, pero algo dentro de mí me decía que yo también podía lograrlo”.

LEA:  Nueva República deja bien claro que son un anexo de la bancada oficialista, señala Jonathan Acuña

“Después de muchos años de perseverancia y dedicación, hoy gracias a Dios y al apoyo de mi familia, soy bachiller y hoy inicio mi carrera de Administración de Empresas Agropecuarias”, comentó el diputado.

“Nunca es tarde para aprender, por eso quiero motivar a todos aquellos que por una u otra razón no han terminado sus estudios para que los retomen y así con cualquier otro sueño que tengan, no renuncien a ellos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias