Ignacio Alpízar: Ministros llenos de ofensas e ignorancia son los que reinan en el gobierno del PAC

San José, 24 ago (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Ignacio Alpízar, se refirió en redes sociales a las declaraciones del ministro de la Presidencia Marcelo Prieto.

Prieto, en el programa Estado Nacional, de canal 7, en el que se le cuestionó sobre la posibilidad de que existieran problemas de comunicación en el gobierno.

Ante lo cual el ministro aseguró que no existen problemas de comunicación en el gobierno; y señala que el problema no es un problema de comunicación, sino, que cree que «hay un cierto autismo en algunos sectores del país».

Alpízar, señaló que dentro del gabinete del gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC) «reinan los ministros llenos de ofensas e ignorancia».

Además de esto, el legislador explicó que «miles de personas han luchado por muchos años para que esta población y sus familias tengan un trato digno, por eso rechazó contundentemente lo expresado por el ministro Prieto».

Finalmente, Alpízar señaló que como ya es de costumbre, el partido de gobierno soluciona «todo con un “lo siento”, ¡eso no basta!».

Últimas noticias