Ignacio Alpízar: Los comerciantes necesitan trabajar por favor démosle la oportunidad de que abran sus negocios

Alajuela, 19 jul (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Ignacio Alpízar le solicita al Gobierno que escuche las palabras del alcalde de San Ramón, Nixon Ureña, sobre la afectación que está sufriendo el comercio del cantón por la declaratoria de alerta naranja.

La Municipalidad de San Ramón le solicitó al gobierno que las alertas amarillas y naranjas sea diferenciadas por distrito y no por cantón, como una manera de lograr la recuperación económica.

El alcalde de San Ramón, Nixon Ureña, señaló que «esta situación de alerta naranja está produciendo un daño tremendo en la economía de nuestro cantón, en nuestras familias, incluso en aquellas familias que han sido diagnosticadas con la enfermedad del COVID-19, que han visto imposibilitadas sus posibilidades de salir a trabajar, esto realmente nos está afectando a todos».

Ante esto Alpízar comentó que “quiero unirme a las palabras del alcalde de San Ramón, donde ha expresado su gran preocupación al ver que la mayoría de los comercios de San Ramón se encuentran cerrados”.

“Los comerciantes necesitan trabajar por favor démosle la oportunidad de que abran sus negocios y así puedan reactivar la economía y llevar sustento a sus hogares”, señaló el legislador.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias