San José, 7 may (elmundo.cr) – Para el diputado del bloque de Nueva República, Ignacio Alpízar el gobierno no ha tomado con seriedad la carretera a San Ramón.
Alpízar señaló que “esto es lamentable y preocupante a la vez, se empezó con este proyecto desde el año 1994 y al día de hoy no se ven obras realizadas, yo lo único que he podido ver es una máquina perforando, haciéndole estudios al suelo y nada más”.
Para el diputado el gobierno Alvarado Quesada “del papel y del discurso no ha pasado”.
“Esperemos que no se dé la situación que se está dando en San Carlos con una carretera que lleva 50 años, se está esperando que se aprueben 30 millones más para ejecutar las obras”, agregó.
El legislador aseguró que los ramonenses están muy preocupados porque el tiempo pasa y el gobierno solo tiene promesas para la zona de Occidente.
“Yo soy uno de los que viajo todos los días y he tenido la gran dicha de durar hasta 3 horas para venir a San José, es decir estamos perdiendo de 4 a 5 horas diarias los que venimos a trabajar a San José por las presas”, aseguró.
“Estamos cansados de promesas esperamos que esas 17 obras impostergables que habla el gobierno que van a realizar que es quitar todos esos cuellos de botella se vean ejecutados en el menor tiempo posible”, concluyó Alpízar.