Denuncian usuarios

IFAM estaría utilizando recursos públicos para hacer campaña política

» El IFAM niega de que se trate de una campaña política y más bien afirman que es una campaña de logros de la institución

Imagen de la publicación del IFAM realizada ayer
Imagen de la publicación del IFAM realizada ayer. Fuente:Facebook

San José, 14 jul (elmundo.cr)- El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) realizó una publicación en donde alude a un “cambio” que comenzó desde hace tres años, misma palabra que utiliza el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado como parte de su campaña política y también el presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Varios usuarios cuestionaron la publicación de la página oficial del IFAM, uno de ellos  dijo: “En campaña política descarada”, sin embargo, el comunity manager no negó que se estuviera tratando de una forma de hacer campaña política y  respondió: “¿Por qué les duele ver que hacemos cosas mejor?.

La forma en la que contestó el comunity manager molestó al regidor propietario de Moravia, Giancarlo Casasola quien afirma que no es la respuesta “apropiada” para una institución, mientras que otras personas apoyaron su idea al pedir el despido del encargado de redes sociales.

Incluso otro usuario, lo califica como “beligerancia política” y “descarado” la forma en la que comunican un supuesto progreso por parte de la institución.

 

Este medio le consultó al encargado de prensa del IFAM, Marlon Ávalos sobre la polémica publicación, el comunicador afirma que no se trata de una “campaña política” y lo que pretenden es promover el logro de la institución, es decir, se trataría de una “campaña de la institución” del cómo se ha logrado subir el financiamiento, y ellos al ser una institución pública siguen una “misma línea de comunicación”. No obstante, admite que si hay una mejor forma de responder pero alega que el usuario realizó una acusación y no, una pregunta.

 

 

Últimas noticias