Harllan Hoepelman: El gobierno PAC se hizo de oídos sordos al clamor del pueblo

San José, 25 ago (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el diputado de Nueva República, Harllan Hoepelman, ante la manifestación de este martes organizada por el Movimiento Rescate Nacional.

Hoepelman señaló que “esta mañana, diversos sectores de la población se acercaron al Congreso para manifestar, pacíficamente, sus molestias por el cierre comercial y vehicular que el gobierno de Carlos Alvarado impuso, desde hace varios meses, y que ha llevado hacia la banca rota, la economía costarricense”.

“Creo fielmente que estas personas tienen que ser escuchadas y atendidas, tal y como lo hice con mis compañeros de Nueva República”, sostuvo el legislador.

Para Hoepelman “el gobierno PAC se hizo de oídos sordos al clamor del pueblo. No es posible que sigan castigando la economía e ignorando las necesidades del pueblo. La gente necesita la apertura vehicular YA”.

“Hoy reitero nuestro compromiso, como diputados de Nueva República, para buscar soluciones que resguarden la subsistencia de la familia costarricense en un sano equilibrio con las medidas sanitarias para atender la crisis”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias