Últimas noticias

Gustavo Viales pide renuncia a David Gourzong por agresión a su asesor

San José, 12 may (elmundo.cr)- El diputado y secretario general del PLN, Gustavo Viales pidió la renuncia a su compañero de bancada, David Gourzong por agresión a su asesor, Giancarlo Cassasola.

“El diputado Gourzong se salió de sus casillas y la emprendió contra mi funcionario. Quiero pedir consideración. Él se encuentra en valoración médica y está conversando con sus abogados para interponer las denuncias correspondientes”, explicó el legislador.

Viales dijo que por los cargos de ocupa va a acompañar a su asesor en todo el proceso y lo apoyará en todas las decisiones que tome.

Un altercado entre el diputado del Partido Liberación Nacional, David Gourzong y el asesor legislativo, Giancarlo Cassasola, por el tema de moción presentada por 26 diputados para atrasar la entrada en vigor del matrimonio igualitario terminó a golpes.

LEA:  Movimiento Borrón y Cuenta Nueva llama al Poder Ejecutivo a ampliar el plazo de condonación de deudas de la CCSS

Según fuentes legislativas, Cassasola, que es asesor de Viales, se refirió a los diputados que firmaron la moción como «hps» es un chat interno de la fracción.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el diputado dijo que su su jefe de despacho no hizo alusión específica a ninguna persona, sin dar más detalles.

Ante esto el diputado David Gourzong llegó a la oficina del legislador Viales, donde se encontraba Cassasola, iniciando una discusión, que terminó con varios golpes que le propinó el diputado al asesor.

Información recabada por EL MUNDO, indica que Cassasola fue atendido en Oficina de Salud de la Asamblea Legislativa. Se intentó conocer la versión del jefe de fracción del PLN, Luis Fernando Chacón, pero no contesto las llamadas. Varios diputados confirmaron lo sucedido.

LEA:  Cámara Costarricense de la Construcción solicita retirar proyectos que pretenden aumentar impuestos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias