Guido: ¡No permitamos que este Gobierno mañoso y perverso del PAC nos divida!

San José, 16 nov (elmundo.cr) – Durante la conferencia de prensa del Movimiento Rescate Nacional realizada este jueves, el dirigente Célimo Guido aseguró que a pesar de la reunión con el ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto, el presidente de la República, Carlos Alvarado, no abrió el diálogo que se les prometió.

“Este es un acto más del Gobierno de la República que denunciamos públicamente, por lo que haga este movimiento de aquí en adelante es su responsabilidad señor presidente, no la del pueblo de Costa Rica”, comentó Guido.

El dirigente expuso que el gobierno ha pateado la bola y jugando con las mesas de diálogo, que no son más que las mesas de concentración que se hicieron en gobiernos pasados.

Guido denunció que en la zona Sur se están presentando más de 1000 antimotines “queriendo atormentar a la gente”; además, comentó las agresiones a miembros de medios de comunicación por parte de oficiales de la Fuerza Pública.

El próximo miércoles se realizará una marcha a partir de las 9 am en San José y los de zonas alejadas se concentrarán en sus comunidades.

Sobre esta marcha Guido recalcó que este “es un derecho ciudadano al cual el Movimiento Rescate Nacional jamás va a renunciar”.

Hizo un llamado a todos los costarricenses denunciando que este Gobierno perverso y corrupto tiene un tren de baterías, de trolles metidos en nuestro movimiento, infiltrados, tratando de dividir, levantando calumnias de nuestra diligencia”.

“¡No permitamos que este Gobierno mañoso y perverso del PAC nos divida!”, agregó.

Insistió en que el movimiento sigue adelante y que el Gobierno no pone atención a los problemas que se están presentando por los huracanes que han golpeado al país.

“Queremos decirle que el único responsable de lo que pase de aquí en adelante es el Gobierno de la República, es el presidente de la República por irresponsable, por inútil, por perverso, porque no ha querido negociar con el pueblo, no ha querido dialogar con el Movimiento Rescate Nacional que es un movimiento que tiene que sentarse a negociar de manera bilateral o sino vamos para adelante”, aseveró el dirigente.

Además, Guido señaló que este último mes estuvieron hablando con dirigentes con todos los cantones, no van a permitir el crédito con el FMI, venta de activos del Estado y que exigirán al Gobierno atender a los dueños de Pymes.

“Vamos a recuperar el país”, añadió.

Concluyó con cánticos de “¡Fuera Michael Soto! y ¡Fuera André Garnier!”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias