Gourzong se reúne con la ministra de Deportes para impulsar el desarrollo de las obras de reconstrucción del Parque Recreativo Cariari

San José, 13 jun (elmundo.cr) – El diputado liberacionista David Gourzong se reunió este viernes con la ministra de Deportes, Karla Alemán para impulsar el desarrollo de las obras de reconstrucción del Parque Recreativo Cariari.

Gourzong explicó que el encuentro se dio con la ministra de Deportes, Karla Alemán; la directora del ICODER, Alba Quesada, el equipo técnico y jurídico de la institución; así como con el arquitecto Roberto Villalobos “con el fin de impulsar el desarrollo de las obras de reconstrucción del Parque Recreativo Cariari, ubicado un Limón”.

El legislador señaló que “este es un proyecto que daría espacios para el desarrollo de actividades recreativas y generaría fuentes de empleo para los y las limonenses”.

“Creo que hoy hemos avanzado y en ese sentido, vendrá un proceso de consultas legales a la Contraloría General de la República y otras instituciones, para destrabar algunos temas relevantes para el éxito de esta obra”, agregó.

Gourzong concluyó agradeciendo “el compromiso que ha asumido la ministra Alemán y su equipo de trabajo en ese sentido”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias