
San José, 28 oct (elmundo.cr) – Un joven de 19 años de edad, de apellido Cerdas fue golpeado, herido de bala y apuñalado en dos sitios distintos la madrugada de este sábado, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según el informe preliminar, los hechos se iniciaron pasadas las 2:00 a.m., en el sector de la Aurora en Alajuelita, cuando el ofendido salió de una fiesta y estaba esperando que lo recogiera el transporte que había solicitado, momento en que al parecer un grupo de sujetos lo golpearon, le dispararon, lo despojaron de varias pertenencias, así como dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
Aparentemente, Cerdas caminó hacia el sector de Bello Horizonte en Escazú, lugar donde en apariencia fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes lo hirieron con arma blanca.
La víctima presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha y dos heridas por arma blanca, una en la cara y la otra en el cuello. El hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, por miembros de la Cruz Roja Costarricense.
Las labores de investigación continuarán por parte de los agentes judiciales de la Sección Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.