Últimas noticias

Gobierno: Reunión entre Luis Guillermo Solís y Rodrigo Arias fue un “encuentro casual”

LGsolis
Archivo

San José, 5 mar (elmundo.cr) – El presidente Luis Guillermo Solís, mantuvo este miércoles en la noche una reunión con el ex ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias Sánchez. Lo que según indicó el gobierno fue un “encuentro casual no programado”.

La reunión se realizó en la casa de la viceministra de Ambiente, Patricia Madrigal.

Sobre la cita la vice ministra de Ambiente, indicó que “Efectivamente el Presidente de la República, Luis Guillermo Solis, pasó a mi casa de habitación a conversar conmigo. Don Rodrigo Arias se encontraba en una reunión con mi esposo en ese momento, por lo que efectivamente coincidieron en un encuentro casual no programado”.

LEA:  Inversiones del Inder en la Región Brunca aumentaron un 38% en el último año

Este medio consultó a Casa Presidencial textualmente “solicitamos la siguiente información: “Reacción de Presidencia sobre la reunión realizada ayer entre Luis Guillermo Solís y el exministro Rodrigo Arias”. A lo que Boris Ramírez, Director de Comunicación de Casa Presidencial,  de forma escueta respondió por correo electrónico, “Ese tema lo responde el MINAE”.

Sobre reunión Solís Rivera,  respondió a la prensa que “ambos estaban invitados a comer por parte de una persona que no especificó”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias