Últimas noticias

Gobierno intensifica cacería contra UBER, más de 80 casos sancionados

San José, 12 jul (elmundo.cr) – El Gobierno por medio del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) intensificó los operativos contra choferes de UBER en todo el país.

Después de las medidas de presión tomadas por los taxistas la semana anterior donde bloquearon completamente los accesos a Casa Presidencial, el Gobierno se comprometió con los transportistas a perseguir más fuertemente a los trabajadores de UBER.

En un comunicado en la red social del Ministerio de Obras Públicas y Transportes se consigna lo exitoso de la operación realizada a partir de las presiones de los taxistas.

“Limón, Miramar, Puerto Jiménez, Guápiles, Pérez Zeledón, San José, Heredia, Liberia son algunos de los sitios en los que las brigadas especiales de la Policía de Tránsito siguen trabajando contra conductas como el transporte ilegal de personas”, menciona el comunicado.

LEA:  MEP emitirá certificados de lectoescritura y de conocimientos básicos en Matemáticas a personas que buscan empleo 

Según se establece “solo estos equipos de trabajo suman más de 80 casos sancionados, dentro de los que se han remitido al menos 6 para que se valore el procedimiento de sanción económica en Aresep”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias