Gobierno esperaba resultados de la convención del PLN para retomar plan fiscal

Helio Fallas. Foto: Mauricio Muñoz / El Mundo CR

San José, 6 abr (elmundo.cr) – El Ministerio de Hacienda mantiene la esperanza de que el plan fiscal light presentado a finales del año anterior, pueda ser aprobado antes de que Antonio Álvarez Desanti abandone la Presidencia de la Asamblea Legislativa el próximo 2 de marzo.

Helio Fallas, vicepresidente de la República y Ministro de Hacienda dijo que el Gobierno seguirá insistiendo en el tema.

“La prioridad siguen siendo los proyectos de ingresos que se requieren, ya que los actuales son insuficientes para realmente ser la solución al problema fiscal”, dijo Fallas en una breve conversación con EL MUNDO.

De acuerdo con el vicepresidente, está pendiente el sentarse a conversar con Álvarez Desanti sobre el futuro de esos proyectos y mantiene viva la esperanza de llegar a un acuerdo.

“Ya sabíamos que hasta que no se resolviera la convención del PLN y ahora vienen otras (no podíamos avanzar en el tema). La convención de Liberación Nacional era muy importante porque poco se podía avanzar. Ya se dio eso y ojalá que podamos conversar sobre la base de lo que tenemos ahora”, concluyó Fallas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias