San José, 11 nov (elmundo.cr) – La diputada Gloria Navas celebró como “un día histórico” por la realización de este martes de la “Marcha por la democracia: Sí a la democracia, no a la dictadura”.
Navas aseguró que “el movimiento ciudadano arrancó hoy históricamente para hacer uso de las armas de la democracia y de nuestra libertad”.
“Costa Rica es un país de valientes. Costa Rica es un país de ciudadanos de cada una de las personas que habitan en este país. Alto al abuso del poder. Alto a la mentira. No vamos a aguantar más esos discursos”, aseguró.
Navas insistió en que “Costa Rica es un país de valientes. Costa Rica es un país de democracia. Costa Rica es un país que respira la libertad. Nosotros somos valientes y no vamos a ceder. Fuera el dictador, fuera el mentiroso, fuera todos aquellos que no quieren proteger las líneas de democracia”.
“Viva nuestro país. Viva Costa Rica. Viva nuestra bandera. Viva esta Asamblea Legislativa que aún quedamos muchos valientes y que queremos defender a la patria. Costa Rica gracias. Costa Rica es hermosa y la vamos a defender, a los jóvenes a moverlos para que se presenten a las urnas el el próximo 1 de febrero del año 2026”, concluyó.