Gloria Navas frena leyes de mano dura en defensa de sus clientes, asegura Chaves

San José, 24 abr (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que la diputada de Nueva República, Gloria Navas, ha frenado los proyectos de mano dura presentados por el Gobierno en defensa de sus clientes.

“Precisamente por el tipo de criminales que doña Gloria tiene como clientes”, recalcó el mandatario.

Chaves criticó que Navas dedica su vida profesional “a defender a grandes delincuentes, está bien, pero que también manifiesta que los sicarios son víctimas, que pobrecito quien pasa en una cárcel, que hay que rehabilitarlos en lugar de castigarlos”.

“Hemos dicho que en Costa Rica se ocupa mano fuerte, se acabó la alcahuetería de soltar golondrinas, se acabó la alcahuetería de un movimiento casi que abolicionista, en Costa Rica hay gente que dice que las cárceles se deberían abolir”, lamentó.

El presidente insistió en que “doña Gloria aquí estamos claros por qué usted no ha empujado, a más bien atrasado, enredado, obstaculizado los proyectos de mano dura que nosotros enviamos hace más de un año ya al Congreso, por razones ideológicas pareciera, por razones de interés económico”.

“Yo encuentro sus declaraciones verdaderamente lamentables, y concluyo doña Gloria, que en mi humilde opinión usted no tiene las condiciones necesarias para ser miembro del Directorio Legislativo, ni mucho menos presidir la Comisión de Seguridad y Narcotráfico”, sostuvo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias