Gilberth Jiménez: No podemos permitir que nuestras esperanzas sean más burladas por las cúpulas

Limón, 23 feb (elmundo.cr) – El precandidato presidencial de Liberación Nacional, Gilberth Jiménez, estuvo de gira por la provincia de Limón. 

Jiménez señaló que “es hora de un renacer del pueblo de Costa Rica, de construir un futuro donde cada voz sea escuchada y cada necesidad atendida”.

“Ya no podemos permitir que nuestras esperanzas sean más burladas y olvidadas por las mismas cúpulas. Es momento de dejar atrás a los ayatolás y esas cúpulas y trabajaremos de la mano por aquellos que realmente lo necesitan: nuestros hermanos y hermanas que sufren en silencio”, aseguró.

El liberacionista recalcó que “el cambio responsable que anhelamos no puede ser un mero discurso, debe reflejarse en acciones concretas que prioricen el bienestar de la población”.

“Aprendamos del pasado, reconociendo las fallas y la mea culpa que nos ha traído hasta aquí. Es tiempo de construir un camino nuevo, donde la transparencia y la justicia social sean los pilares de nuestra sociedad”, comentó.

Jiménez manifestó que “juntos, con un liderazgo comprometido, que escucha las voces de un pueblo cansado y angustiado y trabaje para todos, no solo para unos pocos”.

“Costa Rica merece un futuro donde el progreso sea equitativo y donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar. ¡Es hora de renacer como pueblo! ¡Unámonos por un Costa Rica mejor!”, concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias