Geison Valverde: Escojamos a la mejor persona para que nos represente en la Defensoría

San José, 3 feb (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberación Nacional, Geison Valverde, sostuvo que “quien esté al frente de la Defensoría debe ser una persona idónea tanto en su preparación como en el compromiso en defensa de los habitantes de la República”.

“Como su marco institucional lo indica debe velar porque la actividad del sector público se ajuste al ordenamiento jurídico y la moral, de forma tal que los derechos e intereses de los habitantes siempre estén protegidos”, continuó el diputado.

Valverde sostuvo que “como legisladores es nuestro deber cumplir con el debate, análisis y consenso de votar por la o el postulante que cumpla con estas disposiciones y no con intereses de algunos pocos”.

“Entiendo que tal vez algunos compañeros han pedido el tiempo para poder también ver entre sus fracciones quien podría ser una buena persona para este gran puesto que tenemos que escoger en estos días, entonces les hago esta reflexión: escojamos a la mejor persona para que nos represente en la Defensoría de los Habitantes y pueda defender a todos y todas las costarricenses en pleno”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias