San José, 18 jul (elmundo.cr) – Con el objetivo de ayudar a las personas e instituciones que se han visto afectadas durante esta emergencia por el COVID-19, Grupo Valle de Paz realizó una donación de alimentos a siete comedores infantiles de zonas alejadas y vulnerables.
La entrega de los productos se realizó en cumplimiento con el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa. Del mismo modo, se cumplieron con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud.
“Para nosotros, uno de nuestros objetivos como empresa socialmente responsable, es compartir con quienes más lo necesitan en este momento. En esta ocasión llega a los comedores infantiles de las zonas alejadas y vulnerables”, explicó Gloriana Carvajal, Gerente de Mercadeo de Grupo Valle de Paz.
La ayuda llevo frutas, verduras y granos básicos a los siguientes comedores:
- LIMÓN: Comedor Infantil Jardín de
- GUANACASTE: Cen-Cinai de
- SAN RAMÓN: Comedor Infantil Hogarcito de San Ramón.
- PUNTARENAS: Cen-Cinai Los
- SAN JOSÉ / BARRIO CUBA: Comedor Infantil ASONI (Asociación Sonrisas de Niños)
- SAN JOSÉ / BARRIO CUBA: Obras del Espíritu Santo
- SAN JOSÉ / DOS CERCAS: Comedor Infantil de Dos Cercas
“En Grupo Valle de Paz estamos comprometidos con quienes más necesitan de apoyo y ayuda en medio de esta pandemia. Queremos que las instituciones y las personas a las que ayudamos, puedan contar con todos los insumos que necesitan para sobrellevar la emergencia y evitar que más personas se expongan a un posible contagio”, concluyó Carvajal.
Anteriormente, la empresa había realizado otras donaciones a diferentes comedores de personas adultas mayores y personas en condición de calle. También realizó una compra valorada en ¢300.000 a un adulto mayor quien diariamente vendía sus productos en la capital.