Últimas noticias

Operativo en Puntarenas

Fuerza Pública decomisa más de 300 kilos de cocaína en Jacó

» Este jueves 13 de julio se hizo el decomiso

Foto con fines ilustrativos.

Jacó, 13 jul (elmundo.cr)- En un operativo policial desarrollado en la región de Puntarenas, cae sujeto que escondía más de 300 kilos de cocaína en un camión y fue detenido en Garabito.

El intenso trabajo de Fuerza Pública del Pacífico Central para combatir el tráfico de drogas, permitió detener un sujeto que transportaba más de 300 kilos ocultos en un doble forro de un camión.

Esta persona fue detenida en Jacó de Garabito, luego de varias acciones policiales desarrolladas en la región hasta dar con el sospechoso.

En total, la cantidad de droga decomisada fueron 370 kilos de aparente cocaína. En la tarde de este jueves, mediante un control de carreteras realizado en este distrito detuvieron el camión, localizaron la droga y detuvieron al conductor.

LEA:  Costa Rica es el país de Centroamérica que más ha limitado el gasto público al cierre de 2022

Al detener el vehículo cerca de la entrada de Jacó en dicho control de carreteras, en una revisión minuciosa, los oficiales se percataron que en la parte de atrás del vehículo había una doble pared en la que escondían unos paquetes de aparente droga.

Al observar esto, la Fuerza Pública coordinó con la PCD para que acudieran a realizar la respectiva extracción y el conteo de la cantidad de droga.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias