Jacó, 13 jul (elmundo.cr)- En un operativo policial desarrollado en la región de Puntarenas, cae sujeto que escondía más de 300 kilos de cocaína en un camión y fue detenido en Garabito.
El intenso trabajo de Fuerza Pública del Pacífico Central para combatir el tráfico de drogas, permitió detener un sujeto que transportaba más de 300 kilos ocultos en un doble forro de un camión.
Esta persona fue detenida en Jacó de Garabito, luego de varias acciones policiales desarrolladas en la región hasta dar con el sospechoso.
En total, la cantidad de droga decomisada fueron 370 kilos de aparente cocaína. En la tarde de este jueves, mediante un control de carreteras realizado en este distrito detuvieron el camión, localizaron la droga y detuvieron al conductor.
Al detener el vehículo cerca de la entrada de Jacó en dicho control de carreteras, en una revisión minuciosa, los oficiales se percataron que en la parte de atrás del vehículo había una doble pared en la que escondían unos paquetes de aparente droga.
Al observar esto, la Fuerza Pública coordinó con la PCD para que acudieran a realizar la respectiva extracción y el conteo de la cantidad de droga.