Alajuela, 29 nov (elmundo.cr) – Este sábado en su visita por Alajuela el candidato presidencial de Liberación Nacional, Álvaro Ramos, recibió abucheos en Plaza Ferias Alajuela y en el Parque de Alajuela.
La página de Facebook Alajuela Informada subió un video donde indican que en la feria les gritaron “corruptos” y “sinvergüenzas”.
Este es el segundo golpe que recibió la campaña de Álvaro Ramos este sábado, pues el alcalde de San Carlos, Juan Diego González, renunció al PLN para darle la adhesión a la candidata presidencial de Pueblo Soberano, Laura Fernández.
Cabe recordar que en la campaña anterior el entonces candidato José María Figueres, en noviembre de 2021, un grupo de señoras en el Mercado Central le gritaron “ladrón, sinvergüenza”.
Figueres se acercó a unas señoras que estaban en un puesto del mercado, una de ellas le lanzó la pregunta: “¿No le da vergüenza lanzarse presidente?”, a lo que el candidato presidencial les contestó “no, no me da vergüenza”.
“A robar más sinvergüenza, ni me toque sinvergüenza”, le gritaron, Figueres les insistió “les agradezco el voto”. A lo que le gritaron: “Vaya, vaya a robar a otro país viejo, a robar a otro país, ladrón, váyase para otro lado”.