Frente Amplio a Rodrigo Chaves y a diputados oficialistas: El que nada debe, nada teme

San José, 30 ago (elmundo.cr) – El diputado del Partido Frente Amplio, Ariel Robles y la legisladora, Priscilla Vindas, señalaron al presidente de la República, Rodrigo Chaves y a diputados oficialistas que “el que nada debe, nada teme”.

Así lo expresó Robles, luego de que Chaves en su gira por Limón este lunes, no respondiera si renunciaría a su inmunidad para afrontar la investigación penal que lleva a cabo el Ministerio Público por el uso de una presunta estructura paralela en el financiamiento de su campaña electoral, con el Partido Progreso Social Democrático (PPSD).

Para el legislador frenteamplista “aclarar lo irregular, lo que parece corrupto, nunca es perder el tiempo. ¿Cómo le llamaría usted, a su estilo, a quién no quiere enfrentar señalamientos por posible corrupción? Su discurso fue fuerte contra los corruptos, así que él que nada debe, nada teme!”, resaltó.

Por su parte Vindas, lo expresó luego de que se diera a conocer que la fracción del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) se opone a la creación de una comisión especial investigadora sobre el financiamiento específico de la campaña electoral de Chaves.

Así lo afirmó la jefa de bancada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), la diputada Pilar Cisneros, este martes por la mañana. La política dijo que su agrupación está de acuerdo con investigar las campañas de todos los partidos, pero no en una comisión especial, sino como un expediente más en el foro de Control del Ingreso y el Gasto Públicos.

Ante esto, Vindas manifestó que “dice el dicho que el que nada debe, nada teme. Es una decepción que la bancada oficialista tome esta postura”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias