San José, 25 abr (elmundo.cr) – La diputada liberacionista Franggi Nicolás calificó al expresidente de la República, Luis Guillermo Solís de ‘cobarde’ y ‘cínico’.
Esta tarde, en una conferencia de prensa en la sede del PAC, el exmandatario culpó a ‘políticos liberacionistas’ de provocar el desequilibrio fiscal que enfrenta el país.
Nicolás señaló que “el manejo irresponsable del hueco fiscal corresponde a su administración y a la administración de Carlos Alvarado, no a ninguna otra administración, ni a ninguna otra persona que no haya sido vinculada con una administración del Partido Acción Ciudadana”.
“Usted (Solís) de manera cobarde le endosa al Partido Liberación Nacional y a algunos diputados que fuimos parte de la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público, y que hicimos una labor responsable a la hora de efectuar esa investigación, nos endosa responsabilidades que son absolutamente suyas y de su partido”, agregó.
Según la legisladora, el exmandatario “no tiene los pantalones que uno esperaría de un presidente de la República de asumir con responsabilidad un hueco fiscal”.
Nicolás también lamentó que ahora le corresponda a todos los costarricenses hacerle frente al hueco fiscal dejado por la Administración Solís Rivera.
“Espero que sea realmente el Ministerio Público el que devele la real cara que tiene usted de mentirle a los costarricenses sin ni siquiera sonrojarse”, concluyó.