San José, 14 set (elmundo.cr) – La Florida Ice and Farm Company (FIFCO) realizó una donación de 45 mil unidades de alimentos y bebidas para los oficiales de la Fuerza Pública que laboran en la contención de las manifestaciones que vive en estos momentos el país.
Se trata de agua, bebidas hidratantes, refrescos naturales, gaseosas, frijoles molidos, sopas y bebidas en polvo.
Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, señaló que “hoy más que nunca las empresas debemos estar unidas y agradecer y proteger a nuestros policías, quienes están dando la cara por nosotros”.
“Por eso, Florida Bebidas está apoyando con hidratación y alimentos para que estos policías tengan la fuerza para seguir preservando la paz social de Costa Rica. Necesitamos que sepan que estamos con ellos y profundamente agradecidos por lo que están haciendo por nuestro país”, agregó.
FIFCO está dando apoyo directamente a las sedes centrales de la policía en San José, Limón, Puntarenas y Guápiles.
En detalle donaron 17.000 unidades de bebida en polvo, 9.000 sopas en polvo, 11.000 botellas de agua, 8.000 bebidas naturales, 3.000 hidratantes, 2.000 unidades de bebida energizante, 1.000 latas de frijoles molidos y mil unidades de leche.
La donación de FIFCO se da luego de que el jueves la Seccional de ANEP-Fuerza Pública denunciara que varios oficiales de la Fuerza Pública se estaban quejando de la pésima alimentación que estaban recibiendo, incluso alimentos dañados.
Ante este escenario la Seccional ANEP-Fuerza Pública convocó a una gran reunión de oficiales de la Fuerza Pública en su tiempo el libre para el lunes 24 de setiembre a las 10 de la mañana.