Figueres prefiere esperar “unas horitas más” antes de hablar de los resultados

José María Figueres, expresidente de la República. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR
José María Figueres, expresidente de la República. Foto: Luis Madrigal / El Mundo CR

San José, 4 abr (elmundo.cr) – Los primeros resultados dados por Tribunal de Elecciones Internas (TEI) del Partido Liberación Nacional (PLN), no favorecen al expresidente de la República, José María Figueres, sin embargo, prefiere esperar a que se den los resultados de juntas de receptoras en lugares ubicados fuera del Gran Area Metropolitana.

“Aquí lo que corresponde es esperar unas ‘horitas’ más para ver los próximos cortes que brinde el Tribunal”, afirmó Figueres.

A pesar de lo que se muestra en los primeros cortes que se dieron ayer, comentó que “manteníamos una posición de optimismo”.

El precandidato del PLN informó que se mantendrá en la casa de campaña, porque se encuentran llamando a sus fiscales para corroborar datos.

Figueres manifestó que siempre ha confiado en los órganos internos del partido. Y sin importar los resultados será el primero en “acuerpar, aceptar y defender”,

“Me parecieron desafortunadas algunas declaraciones, incluso el uso de la palabra ‘fraude’. El PLN nació para establecer el respeto al sufragio”, aseveró el precandidato en conferencia de prensa, esta mañana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias