Fernando Zamora asegura que el PLN no puede permanecer cautivo de “poderosas familias”

San José, 4 abr (elmundo.cr) – El abogado Fernando Zamora aseguró que Liberación Nacional no puede permanecer cautivo de “familias poderosas”, esto luego de su derrota en las urnas este domingo.

Zamora señaló que “liberacionistas desde el más humilde guía de padrón, hasta el esfuerzo de nuestro candidato, agradezco a quienes contribuyeron lealmente en esta elección”.

Para Zamora lo ocurrido les deja varias enseñanzas, como que “contra la corrupción implacables”.

“El liberacionismo sigue vivo, no puede permanecer cautivo de los intereses político económicos de poderosas familias que tomaron la bandera verde como simple vehículo de poder”, sostuvo.

Según Zamora “si somos oposición nuestros diputados deben ser coherentes con ese mandato, es inaceptable lo que tanto denuncié en estos 4 años, sobre diputados nuestros sujetos al poder de turno para aprobar legislación anti popular”.

“Finalmente en los grandes temas debemos asumir posiciones claras, salvo que exista una evidente razón para el cambio, es inaceptable que en la mañana se tenga una tesis y en la tarde otra, ese es el único camino”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...