Últimas noticias

Feria de empleo de la Universidad Hispanoamericana ofrece más de 2 mil plazas

San José, 12 set (elmundo.cr) – Este 12 de septiembre dio inició la IX Edición de la Feria de Empleo gratuita organizada por la Universidad Hispanoamericana (UH) con el apoyo de 40 empresas en diferentes áreas. La actividad que se extenderá hasta mañana se realiza en la sede en Llorente de Tibás ubicada 600 metros sur y 150 oeste del ICE, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Según Berman Siles, decano de la Faculta de Ciencias Económicas de la UH “en esta ocasión tenemos la participación de 40 empresas que buscan candidatos con un bachillerato universitario con o sin experiencia no solo en Ciencias Económicas sino en todas las áreas: derecho, nutrición, informática, arquitectura, entre otras. Las empresas que nos acompañan son de diferentes perfiles de servicios y tamaños”.

LEA:  Gobierno hace un llamado al pueblo ecuatoriano a respetar periodo constitucional de Guillermo Lasso

Los únicos requerimientos para el evento son llevar su hoja de vida en formato electrónico y registrarse previamente en la dirección https://uh.ac.cr/bolsadeempleo/ , donde el interesado deberá completar un formulario, en caso de que quede incompleto la solicitud será descartada por las empresas.

El objetivo del pre registro es que pueda ser revisado durante o después del evento por los encargados de recursos humanos para la búsqueda de las plazas que desean completar. Además, los candidatos podrán darle seguimiento a su caso e incluso indicar si obtuvo o no el empleo. Es importante aclarar que, con solo el registro no se completa el proceso de presentación de los candidatos. Por este motivo, los interesados deben presentarse al estand de las empresas de su interés para conocer más del proceso de elección y otros detalles como programación de entrevistas o la realización de pruebas como el manejo del idioma.

LEA:  Nos está llevando puta en este país, asegura Vargas al denunciar que fue víctima de un falso secuestro virtual

Para Ana María Gómez, coordinadora de Recursos Humanos de Pantera Negra Global Latinoamerica “nosotros trabajamos con todo tipo de empresas transnacionales, multinacionales, nacionales y manejamos diferentes perfiles con bachillerato con o sin experiencia. Muchos perfiles tecnológicos con manejo de inglés o trilingüe con posiciones operativas, mandos medios, puestos altos y gerenciales. Es una amplia gama para ofrecerle al público en general”.

Karina Monge representante de Thomson Reuters indicó que buscan perfiles con talento en la parte de Administración, Contabilidad con o sin experiencia. Tenemos varios puestos y ofrecemos algunos beneficios como plan médico privado, clases de portugués e inglés, planes de incentivos anuales o mensuales.

Los puestos disponibles son: ingenieros informáticos, arquitectos, médicos generales, asistentes contables, expertos en soporte, desarrolladores, digital marketing, contadores, capacitadores, ejecutivos de mercadeo, asesores bilingües, agentes de call center, abogados, asistentes de abogado, gerentes de RHH, nutricionistas, cybersegurity, servicio al cliente, customer services, profesores de inglés, asistentes contables, fraud investigation, entre otros.

LEA:  Chaves señala que con declaratoria de emergencia se afecta el turismo y la inversión extranjera

Las empresas participantes son Bac Credomatic, Credix, Amazon, Grupo Bimbo, GNC, Tek-Expert, World Fuel Solutions, J&C Soluciones Laborales, ATC Auditores y Consultores, Ishop, Multivex, Empleos.Net, Teleperformance, Cyprosa, Asembis, The Results Company, Marriot Hotels, Sykes, Netcom, SmartCell, IBM, Unilever, Soluciones 506, Uno a Uno, Pantera Negra Global Network, Suzuki, VM Ware, Centriz, Accenture, Revolucion, Bosch, Top Management, Universidad Hispanoamericana, ITS Infocom, Convergys, Price Smart, Cero Riesgo, Equifax, Carlson Travel Agency, entre otros.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias