Feria Educativa ExpoU2017 se realizará el 27 y 28 de julio

San José, 9 may (elmundo.cr) – Si usted es estudiante o si aún no lo es pero anda en busca de nueva casa para estudiar una carrera, tanto fuera como dentro del país, esta información le podrá interesar, ya que a partir del mes de julio se realizará la feria educativa más completa como lo es ExpoU 2017.

Todas las personas que estén interesadas podrán asistir a la ExpoU 2017, a partir de las 8:00 a.m y hasta las 3:00p.m los días jueves 27 y viernes 28 de julio en la Antigua Aduana.

La Expo U para este año contará con alrededor de 30 expositores tanto nacionales como también extranjeros, los cuales ofrecerán a los visitantes lo mejor en lo referente a los planes de estudios superiores.

De acuerdo con el productor de la feria, Pablo Mastroeni “siempre nos hemos preocupado por ofrecer variedad y espacios informativos en los que cada persona pueda evaluar cuáles son sus mejores opciones para una decisión tan importante para la vida”.

Mastroeni dijo que ellos están muy complacidos de que el Ministerio de Educación Pública (MEP) los haya declarado como una de las actividades de mayor interés educativo, además de que esta permite fortalecer los objetivos por los cuales nació ExpoU.

En esta ExpoU 2017 usted podrá encontrar universidades, institutos de idiomas, centros de estudios internacionales, además de información sobre diversas becas de estudio y planes de financiamiento tanto para estudiantes como para padres de familia.

La feria se estará realizando únicamente los dos días mencionados anteriormente. La entrada es totalmente gratuita y tiene como requisito que los estudiantes que estén interesados en recibir mayor información, ingresen con su respectivo uniforme.

En el caso de que usted no sea estudiante y desee ingresar a la feria deberá pagar su entrada, la cual costará ¢2000 colones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias